Eventos

Memorándum de entendimiento.

Compartir en redes

Memorándum de entretenimiento

El 30 de octubre se llevó a cabo la firma de un “Memorandum de Entendimiento” entre el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Embajada del Reino de los Países Bajos y la Embajada de Dinamarca. Esta firma representa un acuerdo entre las partes con miras a la implementación del proyecto I bike ABC y posteriores actividades de cooperación para la promoción del uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable, económico y rápido en las ciudades de Ámsterdam, Copenhague y Buenos Aires.

Expo Bici

El 2 y 3 de noviembre estuvimos presentes con nuestro stand en la mega – exposición más grande de la bicicleta, mostrando todas las propuestas sustentables e innovadoras que tiene la Ciudad.

Bicicleteada en la Ciudad

Organizada en el marco de Expo Bici, el domingo 3 de noviembre se realizó la Bicicleteada Buena Vida en con un recorrido de 10 km. por la Ciudad. Encabezaron el recorrido Guillo Dietrich y Paula Bisiau, junto a representantes de la Embajada de Dinamarca, la Embajada de los Países Bajos, el Instituto Holandés en Buenos Aires (NIBA) y los invitados internacionales de Holanda y Dinamarca.