Unidad Ejecutora para la Renovación Urbana de la Traza de la Ex Au3

Max Von Der Heyde

Compartir en redes

  • Max Von Der Heyde

    Max Von Der Heyde

    Titular del Organismo Unidad Ejecutora EXAU3

    Abogado con 6 años de experiencia en la gestión pública. Estuvo 4 años en el IVC donde fue Director General de Re-localización de Urbanización de Villas. Previo a incorporarse a la Subsecretaría de Planeamiento, estuvo a cargo del armado de la nueva fuerza del Ministerio de Seguridad de la Ciudad.

Misiones y funciones

Evalúa alternativas y la ejecución de acciones, proyectos y planes, destinados a cumplir los objetivos de la Ley Nº 3396 y la Ley Nº 324, en forma coordinada entre los organismos integrantes de la Unidad, los distintos sectores de la población afectada y la Comisión definida en el art. 3º de la Ley 324.

Responsabilidades primarias

  • Realizar el seguimiento del avance de las obras constructivas de las viviendas, en razón de lo determinado en la Ley Nº 3396.
  • Determinar la composición de los grupos familiares a ser adjudicatarios de los derechos establecidos en la referida Ley.
  • Determinar las unidades funcionales a adjudicar a cada grupo familiar, promoviendo para ello el mayor consenso posible entre los mismos.
  • Participar en los procesos de adjudicación de los inmuebles y suscribir las actas de recepción de las mismas, en conjunto con los adjudicatarios/as.

Objetivos

  • Evaluar las alternativas y ejecutar los planes, proyectos y acciones previstos en la Ley Nº 3396, a fin de recuperar el espacio público y reconstruir el tejido urbano y social del Barrio Parque Donado Holmberg (Sector 5 de la Traza de la Ex Au3).
  • Organizar y administrar el Fondo para la Renovación Urbana previsto en la Ley Nº 3396.
  • Evaluar las alternativas y ejecutar los planes, proyectos y acciones previstos en la Ley Nº 324 para el Sector 4 de la Traza de la Ex Au3.

Contacto
Dirección: Av. Martín García 346, 4° piso
Teléfono: 5030-9400, int. 4440
Mail: mvonderheyde@buenosaires.gob.ar

Marco normativo
Ley de Ministerios N° 5.460
Decreto 363/15 y anexo con sus modificaciones (último decreto 675/16)
Ley 324/99
Ley 3396/09