Acceso Parque de la Memoria

El pabellón de acceso será un punto de información para los visitantes, además mejorará las condiciones de seguridad en el Parque de la Memoria.

Compartir en redes

El pabellón de acceso cuenta con una superficie de 160 m² y está conformado por dos sectores diferenciados. Uno de información abierto al público, y otro dedicado a la seguridad y vigilancia en el Parque de la Memoria.

El edificio se ideó como un elemento traslúcido y liviano, revestido íntegramente en Uglass doble, el cual permitirá que funcione como un faro lumínico durante la noche, mientras que de día permita percibir la actividad allí desarrollada.

El ingreso al pabellón se realizará a través de una rampa, donde el visitante atravesará un pórtico. En el interior, ambos sectores ya mencionados, estarán dotados de sanitarios y officces.

A través de esta obra se busca enfatizar la circulación peatonal gracias al ensanche de la vereda y el corrimiento de las rejas existentes, generando un espacio más amigable para que los vecinos puedan pasear, realizar actividad deportiva y disfrutar del espacio público. Además se incorporará mobiliario urbano y sectores de descanso en los remansos generados.