Estudiar es Trabajar

Conocé como te puede ayudar Estudiar es Trabajar.

Muchos jóvenes expresan dificultades para terminar el ciclo educativo obligatorio o para continuar estudiando en niveles superiores.

El reconocimiento de estas dificultades y la certeza de que la educación es una de las más poderosas herramientas de integración e inclusión social, determinaron la creación de Estudiar es Trabajar, un complemento al subsidio que brinda el programa Ciudadanía Porteña destinado a facilitar la reinserción y/o continuidad de los jóvenes de 18 a 29 años en situación de pobreza en cualquier nivel del sistema de educación formal (primario, secundario, terciario o universitario) o educación especial.

Estamos convencidos de que estudiar amplía las posibilidades presentes y futuras de una persona y de su hogar, y sabemos que cuanto mejor sea la formación educativa, mayores serán dichas posibilidades. El alcance de un mejor nivel educativo aumenta las posibilidades de conseguir un empleo calificado, un mayor salario y promueve el crecimiento y desarrollo integral de las personas.

Por todo esto y para que estudiar resulte un trabajo más fácil, creamos este nuevo subsidio, ¡aprovechalo!

¿Qué es?

Un subsidio de $400 mensuales a través de una tarjeta emitida por el Banco Ciudad y Cabal llamada Tarjeta para Jóvenes. Los titulares de la tarjeta serán los jóvenes estudiantes.

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana