Lunes 29 de Octubre de 2018

Juegos de las Personas Mayores: se lanza la competencia de tango

Con el objetivo de seguir ofreciendo oportunidades para promover el envejecimiento activo, los Juegos de las Personas Mayores suman la disciplina “Tango Salón”, que se desarrollará desde el 8 al 23 de noviembre. Conocé cómo participar.

Compartir en Redes

El 8 de noviembre se dará inicio a la Competencia Intercomunal de Juegos para Personas Mayores, en la que, durante 15 días, los porteños mayores de 60 años participarán de un intercambio vivencial, de libre y sano esparcimiento, a través de la disciplina cultural Tango Salón, que permite reafirmar los lazos de igualdad y de respeto para el logro de un envejecimiento activo, productivo y saludable.

Todos los adultos mayores de 60 años, residentes en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pueden participar de la competencia. La inscripción es libre y gratuita y se realizará hasta una hora antes del inicio de cada competencia en los Centros de Jubilados, a través de la web o llamando al 4343-4134.

Inscribite »

Habrá importantes premios para los tres primeros puestos y para el profesor de las parejas ganadoras.

El Tango Salón se llevará a cabo en distintos centros, espacios culturales y deportivos de la Ciudad de Buenos Aires, en el horario de 18 a 22.

Las fechas y sedes de competencia serán:

La Final de Tango Salón será el viernes 23 de noviembre, de 14 a 18, en el Centro Cultural 25 de Mayo.

Descargar