Lunes 17 de Septiembre de 2018

El Estado en tu Barrrio sigue recorriendo la Ciudad

El programa sigue acercándose a los vecinos para simplificar sus trámites, resolver dudas e informar acerca de diferentes programas nacionales y de la Ciudad. Conocé las fechas y los puntos donde podés encontrarnos.

Compartir en Redes

El Estado en tu Barrio continúa su recorrido para brindar a los vecinos la posibilidad de conocer y acceder a diferentes programas sociales, tanto de la Ciudad como de la Nación, y de resolver sus trámites más cerca de una manera simple, rápida y sin intermediarios.

De esta manera, durante septiembre el programa estará presente en los barrios Ramón Carrillo, Villa Lugano y La Boca durante las siguientes fechas:

Barrio Ramón Carrillo

La Boca

  • Martes 11 al viernes 14 de septiembre, de 9 a 14 - Plaza Solís (Suárez 100), La Boca.

Villa Lugano

Conocé los trámites y los programas a los que podés acceder »

Esta semana #ElEstadoEnTuBarrio llega a La Boca. Acercate a conocer todos los programas que tenemos para acompañarte y resolver tus trámites de DNI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal, entre muchos otros. pic.twitter.com/6XDAW9yygc

— Lupe Tagliaferri (@LupeTagliaferri) 11 de septiembre de 2018
El Estado en tu Barrio es una iniciativa impulsada por el Gobierno nacional que, al igual que en otros puntos del país, se ejecuta periódicamente y de manera itinerante en distintos barrios de la Ciudad.

Mediante servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales que se ofrecen de forma inmediata, los vecinos pueden acceder fácilmente a beneficios como vacunación, atención primaria de la salud, pediatría y odontología, consejos sobre buena alimentación, capacitación en prevención de enfermedades y primeros auxilios, a través de móviles que están ubicados en puntos estratégicos de cada distrito.