NIDO 1-11-14

Acercate a este espacio para acceder a actividades gratuitas para todas las edades y asesorarte acerca de los servicios que te ofrece la Ciudad.

Compartir en redes

El NIDO 1-11-14 se inauguró en marzo de 2015 junto con el Corredor Saludable Papa Francisco sobre la Avenida Perito Moreno. Surgió como un lugar de trabajo previo a la construcción del edificio del Proyecto NIDO Perito Moreno, el cual será un edificio en la zona con una oferta programática variada y de calidad, orientada principalmente a potenciar el desarrollo productivo, cultural y deportivo de los vecinos.

Cronograma de actividades »

Distintas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también organizaciones barriales articulan para completar la grilla de actividades del NIDO 1-11-14. Así, las propuestas de talleres son variadas contemplando desde cursos de impresión 3D o reparación de computadoras, hasta talleres culturales como danza o percusión.

Gradualmente se propone sumar actividades propuestas por los vecinos del barrio, así como del sector privado, a efectos de lograr una mejor articulación sectorial, una oferta diversificada y, en consecuencia, una mayor participación comunitaria.

En mayo del 2019, en un trabajo conjunto con la Secretaria de Modernización de Nación, el NIDO se convirtió en Punto Digital, ampliando su oferta de capacitaciones, cursos, actividades y las posibilidades de crecimiento a los vecinos del barrio.

Ubicación