Subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

Facundo Carrillo

  • Marcelo Nachón

    Facundo Carrillo

    Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía

    Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales (UADE) y en Relaciones Públicas e Institucionales (UADE). Se desempeñó como Director del Centro de Gestión y Participación de Recoleta y en 2011 fue electo Presidente de la Junta Comunal 2.
    Desde diciembre del 2015 se desempeña como Subsecretario de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministros.

Misiones y funciones

Desde la Subsecretaría de Demanda Ciudadana, Calidad y Cercanía promovemos la escucha activa a los vecinos, generando una interpretación de sus demandas y necesidades, para dar seguimiento a las mismas, medir la calidad y satisfacción de los servicios brindados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y comunicar los resultados con políticas de cercanía.

Responsabilidades primarias

  • Atender y dar respuesta a la demanda de la ciudadanía, conjuntamente con las áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires competentes en la gestión.
  • Evaluar el nivel de eficacia y eficiencia en la respuesta a los trámites gestionados por los vecinos.
  • Implementar las normas ISO 9001 y 10.002 en calidad y satisfacción del vecino en los servicios prestados por el Gobierno de la CBA.
  • Garantizar la satisfacción del vecino en su experiencia con los servicios brindados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Objetivos

Buscamos estrechar el vínculo entre el vecino y el Gobierno y garantizar la calidad de la atención en todas las áreas de Gobierno que brindan servicios, con respuesta a la totalidad de las solicitudes de los vecinos y un índice de satisfacción superior al 85% de las solicitudes cumplidas.


Contacto
Dirección: Uspallata 3160
Teléfono: 5091-7759
Celular: 15-5490-4352
Mail: demandaciudadana@buenosaires.gob.ar

Marco Normativo