Cultura en Grande

El proyecto cultural de las personas mayores

Compartir en redes

La cultura es una herramienta fundamental para enriquecer nuestra identidad como sociedad, a partir de la puesta en común de distintas voces. Es por eso que Cultura en Grande propone un espacio de encuentro, intercambio y creación hecha por y para personas mayores. A través de un proyecto integral, CEG busca representar los gustos e intereses de una comunidad activa mediante un proceso de producción colectivo en el que confluyen diversas propuestas: una revista en formato digital e impreso, una columna radial y un podcast, además de talleres culturales, encuentros, eventos y salidas, tanto presenciales como virtuales. 

Cultura en Grande es un proyecto impulsado por el Ministerio de Cultura, mediante la Dirección General de Promoción del Libro, las Bibliotecas y la Cultura de la Ciudad, en conjunto con el Ministerio de Salud, desde la Secretaría de Bienestar Integral.

La comunidad de Cultura en Grande llegó para romper con estereotipos sobre qué significa ser una persona mayor: muestra una amplia paleta de vejeces e instala, en forma cuidada, temas relacionados a diversidad cultural, arte, género, envejecimiento activo, bienestar, resiliencia, sexualidad, salud, trabajo y discapacidad, entre otros. ¡Formá parte de esta comunidad en Grande!