Vetamadre

Presenta su nuevo disco Incomunicación

Compartir en redes

SAB | 31/08 | 21 h | Auditorio

Vetamadre, la banda emblema del rock alternativo argentino, presenta su nuevo disco Incomunicación junto a un repertorio que recorre los temas clásicos de la banda desde hace más de veinte años.

Vetamadre
La banda fue formada en 1998 en la provincia de Buenos Aires (Argentina) y hasta hoy continúa con sus cuatro integrantes originales: Julio Breshnev (guitarra y voz), Marcelo “Coca” Monte (bajo), Martín Dejean (teclados) y Federico Colella (batería). Con influencias claras de The Cure, Radiohead, toda la movida grunge y bandas locales como Divididos y Las Pelotas, Vetamadre es claramente una banda de rock alternativo. Hasta el momento llevan editados 9 cds, siempre manteniéndose fiel a su estilo y sin mirar las modas ni las tendencias no como una metodología, sino como una manera natural de abordar su arte. Vetamadre se ha presentado en vivo en todo tipo de lugares incluyendo bares, grandes festivales y estadios. Quienes siguen a Vetamadre la consideran una banda de culto. Sus letras, música y melodías apuntan al despertar del ser humano y a alentar la superación existencial y emocional. La banda va del rock muy fuerte hasta la balada más introspectiva. Por eso es difícil definir a Vetamadre escuchando una sola canción.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)