Tatadios Cuarteto

Un concierto de raíz popular argentina con Rafael Villazón como artista invitado

Compartir en redes

DOM | 15/09 | 19 h | Sala de Cámara

Te esperamos para disfrutar el concierto de Cámara Argentina de Tatadios Cuarteto con un repertorio instrumental de composiciones propias y raíz popular. El grupo está conformado por los músicos: Martín Sued en bandoneón, composición y dirección, Pablo Passini en guitarra, Juan Bayón en contrabajo y Nicolás Gaggero en batería y percusión. Junto a Rafael Villazón como artista invitado.

Tatadios Cuarteto
Se consolida en el 2007 abordando un repertorio instrumental formado íntegramente por composiciones propias con una clara raíz en la música popular argentina con un enfoque personal, libre y actual. El grupo ha realizado giras por importantes escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa. Actualmente mantiene una intensa actividad, presentándose tanto en clubes nocturnos como en festivales oficiales (Festival de Jazz de Buenos Aires, Festival y Mundial de Tango de Buenos Aires, Festival de Jazz de Mar del Plata, entre otros). Tatadios cuenta con dos trabajos discográficos editados: “Crecida” (2009) y “Panal” (2013) y se encuentra produciendo su próximo disco.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)