Seven 2 smoke

Las mejores B-Girls locales, juntas

Compartir en redes

SAB | 21/09 | 17.30 h | Bajo Autopista

Te esperamos en el FemPower Hip Hop para disfrutar Seven 2 Smoke, un formato de batalla de rap femenino en donde 7 participantes (B Girls) compiten entre ellas hasta que finaliza el tiempo y por sumatoria de puntos, una se consagra ganadora.

B Girl Ann
Bailarina de break dance desde el año 2000, ejecución de Power Moves, Tricks Combos, Top Rocks, Footworks, complementando con destrezas de acrobacia de piso (mortero, suples, macaco, butterfly, etc.) Conocimientos en otros estilos de baile como Hip hop, Loocking, House, Wacking, Dance Hall, Salsa, Reggaetón.

B Girl Dai

B Girl Lunatik
Aldana Luna de 11 años. Empezó a bailar hace tres años y medio y su profesor es su papá. Es de Venado Tuerto, Santa Fe. Participó de varios eventos en Roldán. Es bicampeona de 1vs1 kids, premio a mejor bgirl 2017, 2018, campeona en Venado break 1vs1 kids, en Junín 2018, Killer Battle Venado Tuerto 2vs2 mayores, Pergamino, Rosario jam y Córdoba.

B Girl Prish
Priscila Pérez es profesora de breaking infantil, juvenil y acrobacia de piso. Participó de campeonatos nacionales e internacionales, obteniendo el primer premio como: Barrio y poesía, Batalla Mía en Argentina

B Girl Ra
Josefina Reyes es investigadora del movimiento, bailarina, coreógrafa y docente. Licenciada en Danza Movimiento Terapia, miembro de la Asociación Argentina de Danza Int; Lic en composición coreográfica (danza) del Instituto Universitario Nacional de las Artes. Miembro y gestora de la plataforma artística Movimiento Constante y de la compañía UNA Constante a cargo de Jesús Guiraldi. Actual docente de la formación anual EME (Especialización, movimiento, experimentación) en la cátedra Movimiento Urbano. Docente de la formación Dance and move en la cátedra movimiento contemporáneo. Fue intérprete del grupo ALMA, danza integradora bajo la dirección de Susana Gonzalez Gonz y del elenco de Stravaganza water in art de Flavio Mendoza como bailarina y acróbata. En la Actualidad es bailarina del elenco 21k fest. Se formó en varias disciplinas como el ballet, la danza contemporánea, jazz contemporáneo y contact improvisación. Actualmente se desempeña en danzas urbanas, hip hop y break dance compitiendo como B Girl RA en distintas competencias nacionales. Ganadora del 3er puesto de la competencia arte urbano 2019 y preseleccionada para la competencia final a realizarse en el marco del festival Emergente 2019.

Gratis

Bajo Autopista, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena 1