Rocco Posca

Presenta su disco Fervor

Compartir en redes

SAB | 14/08 | 20 h | Sala de cámara

Vení a disfrutar de un show con un estilo desprejuiciado y personal. Rocco Posca presenta su disco Fervor, donde actualiza elementos del rock clásico, combinando guitarras distorsionadas con canciones introspectivas de sonido acústico y una potente presencia en vivo.

Rocco Posca
Talentoso guitarrista, cantante y compositor, con solo 19 años, Rocco Posca ya es uno de los artistas jóvenes con mayor proyección del rock en Argentina. Compartió el escenario con figuras míticas como Fito Páez o David Lebón. Su nuevo álbum 'Fervor' -recientemente editado en formato digital y vinilo- contó con el reconocido Gordon Raphael (The Strokes, Regina Specktor, The Plastics) como co-productor, ingeniero de grabación y mezcla, y fue registrado durante los meses de julio y agosto 2018 en los estudios El Pie, Ciudad de Buenos Aires. Su álbum debut 'Niños del universo' -lanzado en vinilo y formato digital en julio de 2017-, fue nominado como "Mejor álbum nuevo artista de rock" en los Premios Gardel a la Música 2018. Fue parte de importantes eventos en Argentina: Soundhearts Festival de Radiohead (único artista local), We Color Festival, Festival Nuestro, Movistar Fri Music 2018 (Homenaje a Sumo) y opening de Noel Gallagher en el Luna Park.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)