Pippi Calzaslargas va de excursión

Cuentos por Nati y Male Vigón Ruffa

Compartir en redes

SAB | 07/09 | 17 h | 60´ | El aula visuales

Te esperamos para disfrutar este taller de cuentos y juegos para chicas y chicos de 4 a 7 años a cargo de Nati y Male Vigón Ruffa.

Male Vigón Ruffa
Es Ilustradora y Diseñadora gráfica (FADU-UBA). Trabaja actualmente de manera independiente en su estudio en Buenos Aires, especialicializada en la dirección de arte, ilustración editorial y textil, producción fotográfica, diseño institucional y dirección integral de marca. Cómo ilustradora, auto-publicó el fanzine infantil “El Trol del bosque”, y el libro “El Ruiseñor: para leer y colorear”. Realizó presentaciones en librerías y clases para docentes. Dictó talleres de ilustración y de bordado para niños.

Nati Vigón Ruffa
es narradora, locutora nacional, actriz, actriz de doblaje y profesora de teatro. Estudió en UNA (Universidad Nacional de las Artes) y Cosal. Es consejera provincial de teatro independiente de provincia de Buenos aires (Ministerio de Cultura de Pcia de Bs As) . Realizó espectáculos de Narración infantil en colegios y teatros de Buenos Aires. Como actriz realizó espectáculos para niños y adultos, entre los que se destacan " Sueños de Humo" , "No toda la culpa es de Yoko", "La bella durmiente". En doblaje realizó voces originales, dobló documentales y películas en castellano neutro.

Gratis. Edad recomendada: 4 a 7 años

El aula visuales, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1