Nube 9

La banda interpretará "Abbey Road" de los Beatles, a 50 años de su lanzamiento

Compartir en redes

SAB | 14/09 | 21 h | 70' | Auditorio

Con motivo de cumplirse 50 años de la edición del disco Abbey Road de los Beatles, Nube 9 realizará un show donde interpretará el àlbum en su totalidad. Con músicos invitados, la banda recorrerá esta maravillosa obra considerada uno de los discos cumbres, no solo del cuarteto de Liverpool, sino del rock universal. Abbey Road refleja un período de inmenso caudal creativo, siendo considerado, aún hoy, como uno de los mejores discos de la historia del rock. Te esperamos para disfrutar canciones como Come together, Something, Oh! Darling o Here comes the sun y descubrir porqué el legado de los Beatles se mantiene tan vigente en nuestros días.

Nube 9
La banda nació en el año 2001 por la motivación principal de rendir homenaje a la música que les gusta a sus integrantes. Desde un principio se definió con un estilo diferente, lejos de la imitación y muy cercano a revivir con pasión las interpretaciones del mítico grupo. En marzo de 2004, luego de recibir el premio Cavern a La Mejor Banda Tributo, Nube 9 comenzó a realizar shows temáticos en los que interpretaron toda la discografía Beatle y las carreras solistas de los cuatro integrantes. En 2006 viajaron a Liverpool por primera vez, especialmente invitados por la organización de la Beatle Week, y desde entonces se han convertido en una de las mayores atracciones del festival cada año. A partir de allí, han protagonizado conciertos y festivales en Argentina, Brasil, Estados Unidos, Inglaterra y España, con gran suceso. En mayo de 2011, Nube 9 recibió la visita de Brian Ray (guitarrista de Paul McCartney), que se sumó a la banda en algunos shows.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)