Miércoles 09 de Enero de 2019

Vuelven los fines de semana en la Usina

A partir del 19 de enero, habrá espectáculos musicales y ciclos de cine para disfrutar en familia.

Compartir en Redes

La Usina del Arte retomará su actividad a partir del 19 de enero, con un gran programación de verano que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, con sets temáticos de DJs para bailar, y el mejor cine al aire libre. Para disfrutar en familia, el sábado 19 a las 18 h se presentará Melocotón Pajarito y el domingo 20, en el mismo horario, hará lo propio Mundo Imaginario por Ishi Mimo. El sábado 26 será el turno del Taller de circo y agua y el domingo 27 habrá Juegos de ritmo en concierto.

En cuanto a los espectáculos musicales, habrá un DJ residente con sets temáticos a las 19 y a las 20 h y las mejores bandas en vivo. El sábado 19 se presentarán DJ Gabo Rossi y Fakin Virgo, mientras que el domingo 20 tocará DJ Andina y Los de oro. El sábado 26, DJ Dani Berman y Federación Afrancesada de Fonk y el domingo 27, La Romy DJ y Ayelén Beker.

Además, a las 21 h en la Plaza de la Usina, se proyectarán grandes películas para toda la familia: El cavernícola (sábado 19), Lo mejor del amor (domingo 20), Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) y Cumbia La Reina (domingo 27).