Viernes 04 de Enero de 2019

Para disfrutar el verano en la Ciudad

Toda la familia puede disfrutar de cine, teatro, música, gastronomía y muchas más actividades en los principales espacios culturales, calles y parques de Buenos Aires.

Compartir en Redes

La programación de Verano en la Ciudad incluye los siguientes ciclos:

Noches de verano en los parques Los lunes a las 20 h se realiza el ciclo “Secretos de Cocina” en Parque Patricios, Parque Los Andes, Parque Saavedra, Parque Chacabuco, con la participación de Ximena Saenz, Alan Disavia, Juan Braceli, Jesica Lekerman, Damián Betular y Felicitas Pizarro.

Teatro Musical. Romeo y Julieta de bolsillo
Los martes a las 20 h se pone en escena una versión de “Romeo y Julieta” cantada, bailada y para toda la familia en Parque Patricios, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco.

Pistas de baile
Todos los miércoles a las 20 h, Parque Patricios, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco se transforman en un gran pista de baile con todos los ritmos y para disfrutar en familia con músicos en vivo, clases, concursos de baile y Dj.

Todx para lxs chicxs
Grandes espectáculos infantiles, todos los jueves a las 20 h en Parque Patricios, Parque Los Andes, Parque Saavedra y Parque Chacabuco. Allí se presentarán el Dúo Karma, Tito y coloso y Gertrudis y el Perro Vaca.

Baficito
Todos los viernes a las 20 h, hasta el 15 de febrero en el Anfiteatro del Parque Centenario, se proyectarán grandes películas como “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Las aventuras de Peter Rabbit”, “Pie Pequeño”, “Sherlock Gnome” y “Mazinger Z Infinity”.

A pura risa
Ciclo de humoristas en el Auditorio de Mataderos, todos los viernes a las 20 h hasta el 15 de febrero.

A mover el esqueleto
Los mejores espectáculos infantiles en Parque Centenario y Auditorio de Mataderos, todos los domingos a las 18 h con las presentaciones de Rayos y Centellas, Mecache Rock, Mariana Baggio, Los Raviolis y Capitán Sanata.

Cine bajo las estrellas
Los sábados a las 20 h en el Auditorio de Mataderos, se proyectan “Mazinger Z Infinity”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Pie Pequeño”, “Ready Player One” y “Las aventuras de Peter Rabbit”.

Tardes de jazz
Los domingos a las 19 h en el Anfiteatro de Parque Centenario, se presentan grandes músicos del jazz porteño, entre ellos Jorge Navarro Trío, Fattoruso, Gillespi y Luis Salinas.

Verano en los museos
Los miércoles a las 20 h se podrá vivir “Una noche en el Museo” en el Museo del Cine, Museo de la Ciudad, Museo Hernández y Museo Perlotti. Y los jueves a las 20 h será el tiempo de “Atardecer electrónico”: los viernes a las 20 h en los museos Larreta, Sívori y del Humor, se podrá disfrutar de una buena propuesta gastronómica y la mejor música electrónica.

Calles de domingo
Hasta el 17 de febrero, de 16 a 21 h, algunos boulevares de la Ciudad se cerrarán para poder disfrutar de más de 90 actividades, talleres y clases. Durante enero esto sucederá en Av. García del Río entre Av. Cramer y Moldes (Saavedra); Av. Salvador María del Carril entre Gutierrez y Mercedes (Villa Devoto); y Av. Francisco Bilbao entre Acosta y José Martí (Parque Avellaneda y Flores). En febrero, será el turno de Mendoza entre Baunes y Barzana (Villa Urquiza); Charcas entre Av. Coronel Díaz y Salguero (Palermo); y París entre Gamboa y Álvarez Jonte (Versalles).

Sur Tropical
Todos los sábados y domingos, del 19 de enero hasta el 17 de febrero, habrá grandes recitales de música urbana y tropical en la Usina del Arte (sábados y domingos de 18 a 21 h), el Patio de los Lecheros (viernes y sábados a las 21 h) y el Mercado de Costanera Norte (sábados y domingos a las 20 h).

Antojo de cine
Los sábados 19 y 26 de enero, y los domingos 9 y 16 de febrero a las 21 h en la Usina del Arte se proyectarán “El cavernícola”, “Jóvenes Titanes en acción: La película”, “Yo soy Simón”, “Ready Player One”, “Mamma Mia, Vamos Otra vez”, “El Potro - Lo mejor del amor”, “El ángel” y “Acusada”. Y desde el sábado 26 de enero en Parque Patricios a las 21 h se podrán ver películas de acción y musicales como "Ready player one", "Jóvenes titantes en acción: la película" y "Mazinger Z Infinity".

Autocine
Del 6 al 10 de febrero en el ya tradicional autocine ubicado en el Rosedal de Palermo, se proyectarán “Re Loca”, “Mi obra Maestra”, “Jurassic World. El reino Caído”, “Jumanji. En la Selva” y “Mamma Mia, Vamos Otra vez”. se proyectarán “Re Loca”, “Mi obra Maestra”, “Jurassic World. El reino Caído”, “Jumanji. En la Selva” y “Mamma Mia, Vamos Otra vez”.