Miércoles 23 de Enero de 2019

"Derechos torcidos", 2 y 3 de febrero en el Auditorio

El clásico de Hugo Midón, en una coproducción del programa Arte en Barrios y FIBA, se pondrá en escena como parte de la programación del Festival Internacional de Buenos Aires

Compartir en Redes

Del 23 de enero al 3 de febrero se está llevando a cabo en la Ciudad de Buenos Aires el 12º Festival Internacional de Buenos Aires, que presenta lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales. En ese marco, el 2 y 3 de febrero en la Usina del Arte se presentará la obra Derechos torcidos, un espectáculo que es una coproducción entre el Festival y Arte en Barrios, el programa del Gobierno de la Ciudad que se encarga de acercar la oferta cultural a todos los vecinos y les brinda las condiciones para desarrollarse a través de talleres artísticos y de oficios.

Protagonizada por Osqui Guzmán y los chicos del Grupo de teatro 21-24, y dirigida por Rubén Segal y Carlos Gianni, esta obra escrita por Hugo Midón en 2005 habla sobre la vida de un grupo de niños de cualquier barrio marginal del mundo que viven junto a algunos adultos que hacen de sus tutores y los protegen. Busca acercarse en su temática a los Derechos Universales del Niño, tratando aspectos vinculados a la educación, la salud y la identidad.

Derechos torcidos se podrá ver los próximos 2 y 3 de febrero a las 17 horas con entrada libre y gratuita en el Auditorio de la Usina.

Derechos Torcidos, ficha técnica

Autoría: Hugo Midón, Carlos Gianni / Compañía: Grupo de teatro 21-24 / Dirección: Rubén Segal, Carlos Gianni / Osqui Guzmán: Pocho, Juan Bocaccini: Vecino / Coreografía: Agustina Galinski, Maia Segal / Asistencia: Ingrid Kleiner / Diseño de luces: Lucía Feijoó / Asistente de luces: Carolina García Ugrin / Diseño de vestuario: Lara Sol Gaudini / Diseño de escenografía: Augusto Latorraca, Mariana Feijoó / Producción: Natalia Kleiman, Malena Sánchez Olmos, Vicky Chami / Coproducción: FIBAagonizada por Oski G.

SÁB 02.02 | 17:00 h | Auditorio
DOM 03.02 | 17:00 h | Auditorio

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenoaires.gob.ar/festivales .