Murgas infantiles

S.O.S Infantil & Agrupación Murguera Los San Quinquela de La Boca

Compartir en redes

DOM | 25/08 | 12.30 h | 20’ | Hall y Patio Central Vení a festejar el cumpleaños 149 del barrio de La Boca con un concierto de murgas infantiles a cargo de S.O.S Infantil & Agrupación Murguera Los San Quinquela de La Boca. ¡Te esperamos para ponerle color y entusiasmo a esta fiesta que convierte el invierno en carnaval!

Agrupación Murguera Los San Quinquelas de La Boca

Nace en la Fundación CasaSan. Está integrada 50 niños, niñas, adolescentes y jóvenes del barrio y alrededor de 10 adultos que los/las acompañan. El cuerpo de danzas se compone por 4 grupos: Las Brillosas, Las Princesas, Las Bombas, Las Revoltosas. Este se complementa con el Cuerpo de Percusión y con el Grupo de Mujeres Florecidas, madres fortalecidas de CasaSan que se sumaron activamente a la conformación. La Agrupación tiene en su haber distintas presentaciones públicas y fue invitada especial en el último gran Carnaval de Lincoln.

SOS Infantil

La música es una excelente estrategia que permite eliminar barreras, crear códigos inclusivos y valorar las emociones. Por eso, la Fundación SOS Infantil lleva adelante un taller de ritmos populares - murga y samba reggae- con objetivo es atender y prevenir situaciones de vulnerabilidad o riesgo socioambiental.

Hall y Patio Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1