Miniaventurando: Taller de juegos teatrales y musicales

Por Sol Canesa y Pablo Sirianni

Compartir en redes

SAB | 14/09 | 16.30 h | Foyer

¡Te esperamos para vivir una gran aventura donde el protagonista sos vos! A través de distintas historias y canciones Sol Canesa y Pablo Sirianni te proponen emprender un viaje por diferentes paisajes y un sin fin de personajes en este espacio lleno de juegos teatrales y musicales. El objetivo del taller es encontrar a través del juego la propia expresión, utilizando herramientas combinadas entre lo teatral ( clown, danza, expresión corporal, manejo de objetos, narración, juegos imaginativos e impro ) y lo musical ( canto, apreciación sonora, percusión corporal y expresión con instrumentos ). Y así, las chicas y los chicos podrán acercarse a la idea de estructura dramática, personajes, ritmo, melodía y mundos posibles e imposibles. ¡No te lo pierdas!

Sol Canesa
Es actriz, conductora y docente de niños.​Trabaja desde el 2007 en Pakapaka como actriz y conductora en diversos programas, eventos y obras teatrales que promueve el Canal Pakapaka. Actualmente actúa en De Terror. Como docente de teatro para niños mantiene su taller privado desde 2008. Es egresada de la ENAD (UNA), y se formó además en clown, impro, danza, canto y acrobacia con maestros como Guillermo Angelelli, Walter Velázquez, Marcelo Savignone, Cristina Moreira, Gabriel Páez, Mariana Briski, Ricky Pashkus, Ana Frenkel, Marianita Sánchez, Osvaldo Bermúdez, Charo Bogarín, entre otros. Trabajó y trabaja como actriz y gestora de muchísimas obras de la escena off y comercial, para chicos y para adultos.

Pablo Sirianni
Es músico, compositor, productor, docente y animador.​ Crea y desarrolla Ruidositos, especializándose en enseñanza no formal y entretenimiento musical para niños pequeños. Su formación radica en 15 años de experiencia de trabajo con los chicos en jardines, en proyectos de Ministerio de Educación y en su taller, practicando en ellos métodos originales que surgen de esa interacción y del intercambio con sus espectáculos. A su vez lleva incorporados varios cursos de aprendizaje musical, de diseño sonoro, de actuación y de capacitación docente.

Gratis. Edad recomendada: 4 a 7 años

Foyer, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)