Marcelo Ezquiaga

con Facundo Galli como artista invitado

Compartir en redes

DOM | 0109 | 17 h | Patio Central

Te esperamos para conocer lo mejor de la escena emergente de la Ciudad de la mano de dos grandes artistas. Marcelo Ezquiaga presenta en set solo su nuevo disco Todo lo que nos une, un disco de canciones concisas y emotivas que recorren distintos estados del amor. Por su parte, el cantautor Facundo Galli, hará canciones de su nuevo disco Tren y un repaso de sus discos anteriores.

Marcelo Ezquiaga
Es un cantautor pop de Buenos Aires. Realizó 3 discos bajo el pseudónimo Mi Tortuga montreux y otros 4 como Marcelo Ezquiaga, entre ellos Morocho, un Homenaje a Carlos Gardel a dúo con artistas de todo Latinoamérica de la talla de Julieta Venegas, Kevin Johansen, Ruben Albarran de Cafe Tacvba, Moreno Veloso de Brasil y más. Actualmente Marcelo Ezquiaga se encuentra presentando Todo lo que nos une. En vivo Marcelo Ezquiaga se presenta en formato solo o en banda. Su show también incluye visuales, escenografía y vestuario.

Facundo Galli
Es cantautor. Nació en Mar del Plata y creció en el pueblo Estación Chapadmalal. Tiene en su haber 3 álbumes de estudio: Last Pamperito (2013), Liebre (2016) y Tren (2019). En sus canciones mezcla influencias del pop, el folclore y la música rioplatense; y en sus letras busca una síntesis de belleza y cotidianeidad. Todas sus composiciones parten de la guitarra acústica y la voz, y luego son enriquecidas con aportes de los músicos que lo acompañan en vivo y en estudio. Además de su proyecto solista, desde 2017 conforma el dúo ‘La Liebre y el Caracol’ junto al cantautor Julián Oroz, en donde interpretan canciones de ambos en formato de 2 guitarras y 2 voces.

Gratis.

Patio Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)