Manu Sija Trío

Presenta su nuevo disco Creación. Invitados especiales: Lito Vitale, La Bruja Salguero, Dani Umpi y Mavi Diaz

Compartir en redes

DOM | 15/09 | 21 h | | 70´ | Auditorio

El joven músico Manu Sija presenta en el Auditorio, su nuevo disco Creación, acompañado por grandes artistas como Lito Vitale, La Bruja Salguero, Dani Umpi y Mavi Diaz. Su concierto es un espacio de poesía y misterio en el que la experiencia de las vibraciones musicales se impone ante la explicación racional de las palabras. ¡Te esperamos para sumergirte en este universo!

Manu Sija
Oriundo de Tucumán, ejecuta de manera impecable instrumentos como bombo, teclados, batería, violín, bajo, laúd y mandolina entre otros, reuniéndolos a través de loops y samplers. Compartió escenarios con Liliana Herrero, León Gieco, Soledad, Pedro Aznar, Marcela Morelo, Divididos, Carlos Vives, el Chaqueño Palavecino, entre otros. El músico de apenas 28 años ha maravillado a público de América Latina: Colombia, Venezuela, Ecuador y Chile. En el año 2013 fue seleccionado y premiado por el Berklee College Music of Boston, Estados Unidos que lo llevó a estudiar y vivir allí. Ya para el año 2017, Pat Metheny, emblema del jazz internacional, elogió la versión de Manu de su tema “First circle” y fue a verlo a un show que brindó en Nueva York, para luego invitarlo a tocar juntos en su propia casa. Manu cuenta con tres CD´s editados: Egolimpos, Trío en vivo y Chango solo.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.