Mágico Rock

Un musical tributo a Spinetta

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 18 h | Auditorio

Te esperamos en La Nochecita para disfrutar de Mágico Rock, un musical tributo a Spinetta protagonizada por Laura Bertonazzi, Tatiana D'agate, Marco Gianoli y Luciano Rosini. La obra cuenta la historia de una abogada que descubre, gracias a la ayuda de tres seres mágicos, que su verdadera vocación es ser jardinera. Acompañada de la mejor música, la trama recorre valores como el amor, la justicia, el cuidado del planeta y el respeto al otro. ¡No te lo pierdas!

Mágico Rock
Durante los años 2016, 2017 y 2018, el espectáculo se presentó en varias de las escuelas de la Ciudad intensificadas en arte pero viene realizándose en distintos teatros y espacio culturales desde hace cinco años ininterrumpidos en Argentina y en Uruguay con funciones en Tecnópolis, CCK -Sala Sinfónica-, Teatro Argentino de La Plata, Cine Teatro York, Museo de Historia Nacional, Feria del Libro Infantil y en escuelas de las provincias de Chaco, Corrientes, Córdoba, Rosario, Olavarría, Azul, CABA y Buenos Aires.

Edad recomendada: 4 a 7 años.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1