Los sueños de Helena

Una obra músico teatral inspirada en textos de Eduardo Galeano

Compartir en redes

SAB | 09/11 | 15 h | Auditorio

Los sueños de Helena, de la Compañía Diente de León, es una obra músico teatral para chicas y chicos de 4 a 7 años, inspirada en la obra de Eduardo Galeano con textos y música propios. Helena es una niña que va en busca de los sueños y en ese viaje se encontrará con personajes la van a asombrar de diferentes formas. A modo de cuento y a través de las palabras, los sonidos, la música y el juego, el objetivo es recrear en escena el encantamiento del mundo onírico.

Compañía Diente de León
Comenzó a gestarse en febrero de 2018. Estrena la obra músico teatral Los Sueños de Helena en el mes de Julio de 2018 en la sala mayor del Teatro Municipal de Bahía Blanca. Ha realizado funciones en diferentes jardines, escuelas y salas de la ciudad y también alrededores (General Cerri, Ingeniero White, Sierra de la Ventana, Villa Ventana, Mar del Plata, Stroeder). Ha participado en el 1er Festival “Sonamos” organizado por MOMUSI Bahía Blanca (Septiembre 2018), 9na Feria del Libro de Sierra de la Ventana (Noviembre 2018). Durante estos dos años ha sido premiada dos veces: Premios Teatro del Mundo. Centro Cultural Rojas de la UBA – Sede Bahía Blanca. “Los sueños de Helena” obra-teatro infantil musical. (Diciembre 2018) y Premios Federales Hugo “Mejor obra” sede Bahía Blanca (Agosto 2019).

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1