Los Clownies

Juegos y mundos nuevos por descubrir

Compartir en redes

SAB | 14/09 | 15 h | Auditorio

Te esperamos para divertirte con este Juego de Clownies, el nuevo espectáculo de Los Clownies y sus locas aventuras. Este show para chicas y chicos de 4 a 7 años te propone desplegar tableros, fichas y descubrir mundos nuevos de la mano de Karina, Marina y Mariano, junto a Rodolfito el robotito.

Los Clownies
Es una compañía formada por actores, cantantes y bailarines, que ha cumplido 10 años de trayectoria generando shows infantiles y musicales en tono de comedia. A partir del crecimiento del fenómeno Clownies, editan su primer Cd llamado “Clownies Enruedados” y presentan en la temporada 2008 su obra teatral homónima. En 2010, estrenan “Clasificlownies” en la Sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza. En el año 2012, Los Clownies producen el CD Clownies y estrenan su espectáculo Los Valerosos Clownies, para la temporada 2013, son convocados por el Paseo La Plaza. La temporada 2014 los encuentra estrenando Juego de Clownies dirigidos por Virginia Kauffman. En el año 2015, sumaron a su producción el CD Juego de Clownies. Durante el 2016 realizaron temporada Teatral en EL CULTURAL SAN MARTÍN, con Juego de Clownies y en el 2017, su espectáculo Los Valerosos Clownies para la Programación del CCGSM.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función. Edad recomendada: 4 a 7 años

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)