Las Hermanas Misterio

Presentan La Kermesse de la pregunta. Con música en vivo y mucho humor

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 20 y 21 h | Sala de Cámara

Las Hermanas Misterio (Olga, Trini y Rubí), van recorriendo ciudades acompañadas por su carromato, dispuestas a darle respuesta a todas aquellas preguntas que la gente tiene y no puede responder. De su buzón salen las más increíbles preguntas: preguntas de todo tipo, preguntas de todas formas, cualquier pregunta encuentra su respuesta. A través de diferentes canciones Las Hermanas Misterio irán respondiendo las incógnitas que se les presenten y ninguna pregunta quedará sin resolver. Con música en vivo y mucho humor te esperamos para formar parte de esta aventura para chicas y chicos.

Las Hermanas Misterio
Es un espectáculo infantil que desde el 2016 viene realizando funciones de sus dos formatos de espectáculo en distintos teatros de la capital federal como: Ciudad Cultural Konex, El camarín de las musas, el CCK, La Usina del arte, Café vinilo, Teatro El Mandril, participando de Ferias del libro y viajando por municipios y por el interior del país. Este espectáculo es ganador de 5 Premios Atina 2016. Recibió 4 nominaciones a los “Premios Hugo al Teatro Musical”. Fue destacado por los Premios Teatro del Mundo como “Mejor espectáculo infantil 2016”. 2018 El espectáculo fue seleccionado para participar del Festival de Teatro de Rafaela. Participó también del festival internacional de teatro para niños y niñas en Uruguay, Teatro El Galpón y va a formar parte de la programación del Festival Internacional de teatro para niños y niñas de Ecuador, Quito “Guaguas de Maiz”.

Mercedes Torre y Victoria Baldomir
Han realizado diferentes espectáculos para el público infantil, y han desplegado a su vez la tarea como docentes y programadoras de eventos culturales para ese público. Con “El Mundo es Mío”, primer espectáculo de su creación, han recorrido todo el país a partir del programa “Chocolate Cultura” dependiente del Ministerio de Cultura de Nación, realizando funciones y talleres en diversas ferias del libro, participando del Festival de Teatro infantil de Necochea, y tres exitosas temporadas en el “C.C. Konex”, el auditorio del MALBA , y el teatro “El Tinglado”. A su vez, han sido parte de la producción del ciclo infantil “Revuelta Cultur- al” en la Feria del Libro de la ciudad de Buenos Aires y en el Museo de Xul Solar.

Edad recomendada: de 4 a 7 años.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Esta obra está organizada en conjunto con la Comisión para la Plena Participación e Inclusión de las Personas con Discapacidad (COPIDIS).

Estas funciones tendrán intérpretes de Lengua de Señas Argentina. Además, la función de las 20 h será distendida, es decir con luz tenue, sonido adecuado, evitando estroboscópicas, flashes y estridencias, gritos y sonidos fuertes y/o agudos. Habrá presencia de Salas de apoyo de Copidis y juegos para niños que suelen dispersarse, en una atmósfera tolerante en cuanto a sonidos o movimientos.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)


Reserva de entradas