Lala y el toque toque

Valses, tangos, mambos y candombes: ritmos para divertirse

Compartir en redes

SAB | 31/08 | 15 h | Auditorio

La propuesta de Lalá es divertida, amorosa y nada convencional con ritmos del Río de La Plata, Latinoamericanos y de Europa, donde sonarán canciones disparatadas y otras que son pura poesía. La cantante Karina Antonelli y el pianista Osvaldo Belmonte comparten el escenario con grandes músicos: Roberto Seitz en contrabajo, Diego Alejandro en batería e invitados especiales. El grupo presentará temas de sus tres álbumes con música para chicos y grandes y ritmos que van desde valses, tangos, mambos y candombes.

Grupo Musical Lalá
Creado en 2005 por la cantante y actriz Karina Antonelli, tiene editados actualmente tres discos, Lalá canciones, Lalá y el toque toque y el más reciente Mueve que te mueve. Se han presentado en múltiples escenarios: Festival Internacional de Tango Mundial, en el Festival Internacional de Folklore de La Plata (FIFBA), Festival de Gente Chica, Festival Nacional de Necochea, Tríptico de la Infancia, Festivales de PAKA PAKA en todo el país, Festival María Elena Walsh y en ciclos del Ecunhi y el Momusi. El disco Lalá y el Toque Toque fue nominado como mejor álbum de música para chicos a los Premios Gardel 2013, y el espectáculo fue destacado en los Premios Teatro del Mundo 2012 y como Mejor Espectáculo de Música para niños ATINA 2013. Los músicos que participan en Lalá y el Toque Toque son: Karina Antonelli voz ,Osvaldo Belmonte piano y voz, Roberto Seitz contrabajo, Diego Alejandro en batería.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1