Jorge Araujo

Presenta su disco A un minuto de envejecer

Compartir en redes

SAB | 23/11 | 21 h | 70´ | Sala de cámara

Jorge Araujo presenta su disco A un minuto de envejecer, junto a Maximiliano Larreta en batería y Federico Palmolella en bajo, contrabajo y sintetizadores. Este trío logra generar una gran variedad de climas en un show que se puede adaptar a todo tipo de ámbitos.

Jorge Araujo
Tocó con artistas como Armando Manzanero, Alejandro Lerner, Luis Salinas, Willy González, Pollo Raffo, Juan Cruz Urquiza, Mono Fontana, Adrian Iaies,F. Rivero, G. Moretto, Fat Fernández, E. Beilin, participando tanto en shows como en grabaciones. Formó parte del Lito Vitale Cuarteto, con el que grabó los discos “Viento Sur” (1990) y “La Excusa” (1991), realizando giras por Latinoamérica y Europa. En 1992, junto al grupo Monos con Navajas graba un CD, “Monos con Navajas 2”, con el guitarrista Scott Henderson como invitado. En 1995 se une a uno de los tríos de rock más importantes de Argentina: Divididos. Con ellos graba los discos Otroletravaladna (1995), Gol de Mujer (1998), Narigón del Siglo (2000), Vengo del Placard de Otro (2002) y Vivo Acá (2004). Durante ese período también compartió escenarios con Luis Alberto Spinetta, León Gieco, Javier Malosetti, Jaime Torres y Pappo.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1