Jazmín Esquivel

¡Conocé la escena emergente en el mejor escenario del sur de la Ciudad!

Compartir en redes

DOM | 01/12 | 18.30 h | Patio Central

En esta oportunidad, Jazmín Esquivel se presenta en un dúo set conformado por sintes, guitarra eléctrica y beats. Entre nuevas canciones prontas a salir, tocará por primera vez su nuevo sencillo Puñal y repasará algunos temas de su anterior disco.

Jazmín Esquivel
Es cantante y compositora de Buenos Aires. Comenzó su proyecto solista en 2014 y cuatro años más tarde presentó su primer LP: Púrpura, producido por Lucy Patané, junto a Los Alces, trío de banjo, contrabajo y percusión que la acompañó durante varios años en una búsqueda acústica de folk y folklore. Tanto con esta formación, como en formato sola set, pasó por numerosos escenarios de la capital porteña como el CC Konex, Niceto Club, La tangente, CC Recoleta y otros más. Además, hizo giras por el interior del país, Uruguay y Perú. Actualmente se encuentra presentando nuevo material con un sonido pop electrónico.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Patio Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1