Hija de tigre

Artista invitada: Paula Trama

Compartir en redes

DOM | 08/11 | 17 h | Patio Central

Hija de Tigre presenta una sonoridad particular que combina elementos electrónicos, acústicos y mucho sentido del humor. Con Paula Trama como artista invitada.

Hija de Tigre
El grupo forma parte del proyecto “Mujeres al Frente” curado por Barbi Recanati, creadora del sello Goza Récords asociado con FutuRock. A través de su sonido, crean una galaxia musical con la formación de universos individuales que se transforman en creaciones colectivas. Los cimientos de esta unión son: hermandad femenina, amistad y energía. Ya han hecho presentaciones en todo el circuito cultural de Buenos Aires, destacándose en el Festival Nuestro (Tecnópolis), Festival 13/17, Somos Banda en el Centro Cultural Recoleta, Niceto Club, y otros espacios y festivales alternativos.

Paula Trama
Poeta, compositora y Licenciada en Letras. Trabaja como profesora de Literatura y coordina talleres de composición de canciones. Es compositora y cantante de Los Besos, con quienes lanzará esta primavera su quinto disco, y también en Susi Pireli, dúo junto a Inés Copertino (Amor Elefante). Editó La yegua y el caballo no existen (Diatriba Ediciones, 2010), Rosa y negro (Determinado Rumor, 2012) y Húmedo y soleado junto a Lino Divas (FDACMA Ediciones, 2015).

Gratis

Patio Central, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)