Demo 3 vs 3

Batalla de freestyle

Compartir en redes

SAB | 21/09 | 16 h | Bajo Autopista

El FemPower Hip Hop te trae una batalla de freestyle Demo 3 vs 3 con la participación de las raperas Tesis, Saga, Nady Kegu, Kathy Brasita y Lady Vaga.

Tesis
Katherine, aka Tesis, de Bernal zona sur, tiene 20 años y rapea desde los 15. Participó de muchísimas competencias y ganó varias otras en el movimiento de las plazas. Semifinalista en A cara de Perro Zoo, ganadora de madero free 2 veces, finalista en quinto escalón. Recorrió varias provincias y tuvo el placer de ganar en Córdoba Capital y Carlos Paz. Fue semifinalista en Halabalosa y finalista de exploración nórdica en el norte.

Saga
Aylén Ibarra a.k.a Saga. Una freestyler/mc que reside en el barrio Santa Elena, localidad de Guernica. Comenzó a rapear a los 14 años en el año 2014 influenciada por su hermano a hacer música del género rap, después decidió enfocarse en las competencias en plazas. Hoy en día trabaja sus proyectos musicales, pertenece a la primer liga de freestyle femenino Triple F. Unos de sus logros fue clasificar en BDM Gold.

Nady Kegu
Nadia Noriega, Aka NN, tiene 20 años y rapea desde hace 6 años. Ganó las competencias Battle Force, Pueblo rapper, Freelosofos, entre otras. Hace música y la sube a su canal Winz_MC.

Kathy
Es rapera, freestyler, competidora en las siguientes competencias: Bdm Femenina, Riña de Gallas, Misión Queen, Final nacional Misión Hiphop, El pintágono final. Tiene 22 años. Participó de la regional de Buenos Aires de Supremacía MC. Actualmente participa en la liga de Federación de freestyle femenino (Triple F).

Brasita
Ailén González tiene 23 años y una hija de 5. Eligió su nombre artístico porque es el significado de su nombre en mapuche. Eligió esta cultura desde mediados del 2012, aunque tuvo su primer crew (LZC) en 2010 y escuchó los primeros temas de Rap a los 9, ya que sus padres tenían un CD de Eminem. En 2014 ganó varias competencias underground como Varela New, Solano Style, Monte Grande Competen, Muerte en Gerli, Lomas Under y Parate de Rimas, y una de las más importantes, Microphone Check 2vs2 junto a su amiga y pilar Rebecca Kearney (Rouse). En 2015 dio sus primeros shows y eventos en los que fue preseleccionada, aunque luego decidió alejarse de las competencias para dedicarse a la maternidad y a su carrera - Profesorado en Biología- que le dio el título el 18 de agosto del año pasado. Este año volvió a competir. Ganó el Cultura Rap 2vs2 Mixto junto a Sony, la primer edición de Arte en Barrios, en la Usina del Arte, la competencia underground San Eduardo deluxe. Fue jurada en BDM edición femenina, Sucre (campeón de invierno) y Rimadero deluxe. Es puntera en la Federación de Freestyle Femenino o Triple F y se encuentra grabando y filmando los nuevos temas de su primer disco y otras colaboraciones.

Gratis

Bajo Autopista, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena 1