Cuentos que se ven

Narradora: Natalia Pupato - Ilustradora: Judith Asilos

Compartir en redes

SAB | 23/11 | 16 h | Sala de Cámara

Cuentos que se Ven es el espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Grandes narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras talentosos Ilustradores les dan vida en vivo a través de maravillosas interpretaciones artísticas. Es un viaje de historias y sensaciones para chicos y grandes. Un espectáculo que disfruta toda la familia!


NARRADORA: NATALIA PUPATO Natalia Pupato es locutora y actriz de doblaje recibida en ISER en 2006. Se formó también en teatro y canto. En sus inicios trabajó en programas de entretenimientos con Julián Weich (JUSTO A TIEMPO) y Darío Lopilato (UTI KIDS). Más avanzada su carrera condujo para BBC un programa de tecnología. Actualmente es la voz artística del canal infantil BOOMERANG y trabaja en doblaje para Disney, Netflix, Fox, entre otros. También dirige su propio estudio de grabación donde da clases de doblaje para adultos y niños.



ILUSTRADORA: JUDITH ASILOS

Ilustradora, tatuadora y diseñadora gráfica pronta a recibirse de la UBA. Autora del wecómic Acostumbrate y con una novela gráfica en proceso. Apasionada del cómic, el humor gráfico y la cafeína, ella puede pasar muchas horas en su hogar del conurbano encerrada con sus trabajos y mascotas, como también pasearse por diversas ferias de fanzines y eventos de arte, ya sea para exponer sus obras o visitar a sus afectos del mundo del dibujo. Actualmente trabaja como asistente de Nora Correas.


Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)