Cuentos que se ven

Narraciones de Belen Badia e ilustraciones de Florencia Bonomi

Compartir en redes

SAB | 21/09 | 17 h | Sala de Cámara

Cuentos que se ven es el espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Grandes narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras talentosos Ilustradores les dan vida en vivo a través de maravillosas interpretaciones artísticas. En esta oportunidad, se presentarán las narraciones de Belen Badia y las ilustraciones de Florencia Bonomi.

Florencia Bonomi
Maestra Nacional de Dibujo, Licenciada en Enseñanza de las Artes combinadas, y posee un posgrado en Medios y Tecnologías para la producción pictórica en la Universidad Nacional del Arte. Trabaja hace más de 6 años en distintos equipos de educación en espacios culturales como Fundación Proa, MACBA, Centro Cultural Kirchner y Fundación Telefónica.

Belén Badia
Locutora, conductora y docente. Desde el año 2004 ha trabajado en radio, televisión y teatro. Por su labor como locutora en Radio del Plata ha sido reconocida con el Premio Martín Fierro en el año 2017. En 2009 participó del espectáculo “Radio Para Armar” en la Biblioteca La Nube dirigido a niñas y niños interesados en el mundo de la radio. Actualmente se especializa como actriz de doblaje en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER). Estudió teatro, canto, clown.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1