Cuentos que se ven

Narraciones de Luciana Corti e ilustraciones de Dibujantis

Compartir en redes

SAB | 31/08 | 17 h | Sala de Cámara

Cuentos que se Ven es el espectáculo infantil donde se funde la magia de la literatura, el arte y la música, en un mismo lugar. Grandes narradores cuentan cuentos clásicos y modernos, mientras talentosos Ilustradores les dan vida en vivo a través de maravillosas interpretaciones artísticas. En esta oportunidad, se presentarán las narraciones de Luciana Corti y las ilustraciones de Dibujantis.

Luciana Corti
Es actriz, directora y productora audiovisual egresada de la Universidad del Cine. Hace años se desempeña en la realización audiovisual y de eventos. Ha trabajado en diversas producciones nacionales e internacionales entre las que podemos destacar el premiado documental La Calle de los pianistas. Actualmente se encuentra ensayando en la pre producción de cuatro obras de teatro y musicales que se estrenarán en el transcurso de 2019.

Dibujantis
Antonella Cárpena nació en La Plata en 1896, vivió en Capital Federal y actualmente reside en la ciudad de Pehuajó. Es diseñadora gráfica recibida en la UBA, 2008. Ilustradora y muralista. Dicta clases de ilustración desde 2014. En 2013 publicó un libro autogestionado con un compendio de ilustraciones acerca de la vida cotidiana. Su trabajo fue publicado en diario La Nación y Revista OhLalá, entre otros. Pintó diferentes murales en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Sala de Cámara, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)