Convocatorias para el 13 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA 2020)

Inscribite en las convocatorias para participar de la próxima edición del Festival Internacional de Buenos Aires.

Compartir en redes

El Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) presenta lo mejor del teatro, la danza, la música y las artes visuales. Espectáculos internacionales y los más destacados de la escena local copan los escenarios y las calles porteñas, con múltiples obras tanto en las salas como en espacios públicos. Además, en FIBA se pueden encontrar charlas, clases, talleres y mucho más para que el público deje de ser sólo espectador y se convierta en protagonista.

Concurso para co-producciones y residencias

Ya está abierta la convocatoria al cuarto concurso de co-producción de obras coreográficas que se llevará a cabo en el marco del 13 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA) y el 11 Festival Buenos Aires Danza Contemporánea.

Las propuestas seleccionadas serán estrenadas en el marco del 13 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que organizará el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 22 de enero al 2 de febrero de 2020.

Además, de entre los inscriptos a esta convocatoria, dos proyectos serán beneficiados con una residencia para la creación otorgada por PRODANZA

La inscripción estará abierta hasta el 11 de julio del 2019 a las 18 h, y se realizará a través de este formulario.

Formulario de inscripción Bases y condiciones

Convocatoria FIBA 2020 para obras nacionales ya estrenadas

Convocatoria finalizada

Ya está abierta la convocatoria a obras nacionales estrenadas para participar del 13 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA), que organizará el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del 22 de enero al 2 de febrero de 2020.

La inscripción estará abierta hasta el 8 de julio del 2019 inclusive, y se realizará a través de este formulario.

Formulario de inscripción Bases y condiciones

Convocatoria al 12 premio Germán Rozenmacher a la nueva dramaturgia 2020

Convocatoria finalizada

El Centro Cultural Rector Ricardo Rojas de la Universidad de Buenos Aires y el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocan a participar del 12 PREMIO GERMÁN ROZENMACHER DE NUEVA DRAMATURGIA, organizado en el marco del 13 Festival Internacional de Buenos Aires (FIBA).

La inscripción estará abierta hasta el 8 de julio del 2019 inclusive.

Formulario de inscripción Bases y condiciones