Canciones de la luna en abrazo oriental

Tributo a Maria Elena Walsh por Gabriela Rodríguez, Fernando Rodríguez y Javier
Cabrera (Uruguay)

Compartir en redes

SAB | 24/08 | 15 h | Auditorio

Canciones de la luna en abrazo orienta es un concierto para chicas y chicos de 4 a 7 años, basado en el disco Las estaciones de la luna, editado en octubre del 2013. Se compone por rimas, canciones, sonidos que forman parte del rico universo de la vida cotidiana de los más pequeños, además de rendir tributo a una gran compositora como María Elena Walsh. En el espectáculo se cruza la palabra y el movimiento vinculando la tradición con el riesgo experimental.

Canciones de la luna en abrazo oriental En el 2014 de la mano de Gabriela Rodríguez, Fernando Rodríguez y Javier Cabrera se estrena el 1er espectáculo en el marco del Encuentro Nacional del MOMUSI Córdoba, Argentina, recorriendo diversas localidades de Argentina y Uruguay. En el 2017 estrena su 2do espectáculo: Tributo a María Elena Walsh. Su estreno fue en Bs As CABA, La Plata, Quilmes y Pehuajó. Participando del 13° Festival del MOCILYC en Concordia y CCK Bs As. En el 2018 con actuaciones en Córdoba en el Festival Señores Niños al Teatros, en Montevideo y Mar del Plata. Festival Pororò de en Comodoro Rivadavia y Rada Tilly 2019.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1