Cafundó

Celebran sus 10 años con un repaso por su carrera

Compartir en redes

SAB | 09/11 | 21 h | 70´ | Auditorio

Cafundó se presenta en el Auditorio para hacer un repaso de su obra musical que integra música de todos los proyectos desarrollados durante sus 10 años de existencia como banda. Te esperamos para disfrutar de la mejor música de percusión nacional fusionada con ritmos provenientes del norte de Brasil.

Cafundó
Es uno de los principales grupos de percusión de Buenos Aires, Argentina. Está inspirado en los blocos folclóricos de Salvador Bahía, Brasil. A partir de sus inquietudes, la banda comenzó a estudiar e investigar la música afro-brasilera, logrando con el tiempo su propia identidad musical. El grupo está compuesto por 17 músicos que se han nutrido estudiando y tocando los diferentes ritmos que componen el continente y que contagian energía y baile cada vez que se presenta. Acaban de editar su tercer disco, el primero de temas propios con letras en español, cumpliendo su décimo aniversario del grupo. Con su nuevo formato banda (incluye teclado, bajo y guitarra eléctrica), el grupo consolida su propuesta escénica sin dejar atrás el folclor del estilo percusivo por el cual es reconocido.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Caffarena, Agustin R. 1