Arnaldo Antunes

Presenta su disco RSTUVXZ, un diálogo entre el rock y el samba

Compartir en redes

DOM | 01/09 | 20 h | Auditorio

Arnaldo Antunes, el reconocido artista brasilero es uno de los Tribalistas y en su carrera formó parte de grupos como Titãs. En esta oportunidad, llega al Auditorio como parte de los Especiales Internacionales, para presentar su disco solista RSTUVXZ, con la compañía de Betão Aguiar (bajo, guitarra y voz) y Curumin (batería, horarios, percusión, guitarra y voz). Arnaldo Antunes amplía el diálogo entre rock y samba, a través de canciones emblemáticas de su carrera y presenta una nueva lectura de canciones tradicionales de otros autores reconocidos.

Arnaldo Antunes
Poeta, cantante y compositor, nació en São Paulo en 1960. Se unió al grupo Titãs, con el que grabó siete discos. En su carrera en solitario desde 1992, ha lanzado infinidad de discos y libros de poemas. Formó parte de Tribalistas (con Marisa Monte y Carlinhos Brown) y Little Citizen (proyecto infantil con Edgard Scandurra, Taciana Barros, Antonio Pinto y sus hijos). Arnaldo cuenta con varios libros publicados en Brasil, Portugal y España. Actualmente se encuentra de gira con el show de su último álbum RSTUVXZ.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1, esq. Pedro de Mendoza)

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.