Andrés Hayes Sexteto

Presenta su disco Marea alta

Compartir en redes

DOM | 08/09 | 20 h | 40' | Auditorio

El músico Andrés Hayes se presenta en formato sexteto junto con a Ernesto Jodos en piano, Hernán Merlo en contrabajo, René Gatica Bahamonde en batería, Rodrigo Domínguez en saxo alto y Sergio Wagner en trompeta. La agrupación presenta su disco Marea Alta editado en el Club del Disco, en el año 2019, integrado por composiciones propias y una inspirada versión de Kamikaze de Luis Alberto Spinetta. Este concierto forma parte del ciclo Doble Dosis y en el mismo show se presentará Sebastián Greschuk Cuarteto. Una oportunidad para disfrutar de dos grandes grupos de jazz con reconocidos músicos de la escena local.

Andrés Hayes
Ha editado anteriormente cuatro discos con música original: El silenciero (Sofa Records, 2009); Desde un jardín (Sofa Records, 2011); El imperio de las luces (2013) con la participación de George Garzone y Alondra (La Croqueta Records, 2017). Asimismo, presentó Dos (2014-2015), proyecto audiovisual de versiones en formato de dúo con la participación de Hernán Jacinto, Hernán Merlo, Mono Fontana, Sergio Verdinelli, Enrique Norris y Juan Cruz de Urquiza. Ahora presenta su último disco Marea Alta en formato de sexteto, acompañado con grandes y reconocidos músicos de la escena jazzística.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1