ABC Cuento, historias con todas las letras

Actividad literaria y taller por Inés Capurro

Compartir en redes

SAB | 12/10 | 19 h | Hall Central

A través de un juego de dados, la suerte guiará un viaje por el abecedario. Cada letra esconderá una historia. A, B, C ¿Cuál tocará? Te invitamos a vivir un recorrido lleno de misterio, suspenso y fantasía, donde cada uno descubrirá su propio cuento. Al finalizar la lectura, armaremos nuestras letras con palitos de helado. ¡No te lo pierdas! Actividad a cargo de Inés Capurro con la curaduría de Maira Purman.

Inés Capurro
Nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1981. Desde que aprendió a leer, siempre la acompaña un libro. Así se hizo amiga de un montón de personajes. Cuando creció –el crecimiento en su caso se refleja en años, no en altura- estudió Letras. Y ahora trabaja en la editorial Pequeño editor. Le gusta leer con un lápiz en una mano y con una taza de té en la otra. Su libro favorito es Alicia en el País de las Maravillas.

Maira Purman
Es diseñadora gráfica, formada en el ISCV de Rosario y en la Escola Massana de Barcelona. Trabajó en la Secretaría de Cultura de Rosario y en maomao publications de Barcelona, donde se especializó en diseño editorial. De regreso a Argentina creó Bimbam, un proyecto cultural integral que combina una librería con la producción de actividades para niños y niñas. El proyecto se ha presentado en diferentes centros culturales como la Usina del Arte y Ciudad Cultural Kónex. De forma paralela, desde 2018 se encarga de la comunicación de FILBA, una ONG que busca difundir la literatura. En 2019 recibió una beca del Fondo Nacional de las Artes en gestión cultural para realizar el UTDT Factory en la Universidad Di Tella.

Gratis.
Edad recomendada: 4 a 7 años.

Hall Central, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza).

Caffarena, Agustin R. 1