11 Años del Trío Epumer Machi Judurcha

Celebran su aniversario con invitados especiales: Rodolfo Mederos, Pedro Aznar y Javier Malosetti

Compartir en redes

DOM | 04/08 | 20 h | Auditorio

El trío de Lito Epumer (guitarra), Machi Rufino (bajo) y Cristian Judurcha (batería) celebra su 11º aniversario y se presentarán en el auditorio acompañados por los músicos que participaron de la grabación de sus dos discos: Rodolfo Mederos, Pedro Aznar y Javier Malosetti.

Trío Epumer Machi Judurcha La reunión de estos tres grandes músicos argentinos producida en 2008 y el posterior debut discográfico de este súper trío en 2010, ha representado oportunamente el retorno de uno de los grandes bajistas del rock nacional, Machi Rufino (ex Invisible y Pappo’s Blues). Y también el del gran guitarrista Lito Epumer, pero a sus raíces rockeras, luego de transitar por el folclore y los ritmos rioplatenses. Junto a Cristian Judurcha en batería, abordan una música poco escuchada en estos días: el jazz-rock, encarado desde la perspectiva de instrumentistas formados en el rock y fascinados por el jazz, un poco a la manera del Jeff Beck de Wired. Con 2 discos editados: “Power Trio”(2010) y “Enigma”(2014), estos tres míticos instrumentistas de la escena argentina demuestran su absoluta vigencia como creadores.

Entrada gratuita. Las entradas se reservan online en buenosaires.gob.ar/usinadelarte/entradas desde el lunes anterior al día de la función.

Auditorio, Usina del Arte (Caffarena 1 , esq. Pedro de Mendoza).