Circuito de Espacios Culturales

Es una de las propuestas destacadas y referencia indiscutida de la oferta cultural de la Ciudad.

Durante todo el año, el CEC (Circuito de Espacios Culturales), ofrece producciones teatrales, ciclos de música, proyecciones de cine, seminarios de producción y talleres de distintas disciplinas, muestras de artes visuales, espectáculos de danza, circo y malabares, entre otras actividades artístico-culturales. Cada una de sus sedes posee instalaciones para el desarrollo de actividades culturales (salas de espectáculos, auditorios, galerías de exposiciones y espacios verdes); desarrollando un perfil específico de programación.

A su vez, el CEC funciona como escenario de eventos especiales del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad, entre los que se destacan: Festival de Música Continental, Vacaciones de Invierno, Encuentro Nacional de Teatro Comunitario, Día del Niño, Día de la Música y Mes de la Mujer, entre otros.

El Circuito cuenta, además, con una programación itinerante, a cargo de la Cooperativa La Calle de los Títeres, que recorre los distintos centros ofreciendo funciones que mantienen vigente el viejo y mágico arte de los titiriteros. Su sede se encuentra en el Espacio Cultural del Sur.

Sus sedes han sido refaccionadas para garantizar una mayor seguridad y mejorar las condiciones de acceso del público a sus actividades. Dicha tarea se profundiza y continúa actualmente.

Por todo esto, y teniendo en cuenta a los más de 800.000 asistentes que participan anualmente de sus eventos, el Circuito de Espacios Culturales es una de las propuestas destacadas y referencia indiscutida de la oferta cultural de la Ciudad.

Conocé la historia de los Espacios Culturales:

Coordinación General: Hugo Soler
Teléfono: 4343-9837
Dirección: Av. de Mayo 575, 4° Piso Of. 402

Imágenes galería