Programa Cultural en Barrios

El Programa Cultural en Barrios, fue creado con el objetivo de promover y fomentar de manera efectiva y gratuita, el acceso a bienes y servicios culturales de todos los habitantes de la Ciudad.

Brinda un amplio abanico de actividades de iniciación, formación y producción artística y cultural en distintas disciplinas. Estas actividades se realizan de manera descentralizada en 36 centros culturales distribuidos en los barrios porteños.

Hoy, a treinta años de su formación, la actividad del Programa Cultural en Barrios continúa vigente y en constante crecimiento. Verdadero despertador de vocaciones han pasado por sus talleres artistas en ciernes y artistas consagrados, artistas curiosos y artistas decididos, y también no artistas, gente con ganas de reunirse buscando un objetivo común, gente que encuentra otros horizontes en su vida de todos los días.

Eso también forma parte de esta propuesta, desde entonces y mucho más ahora. Y estar con la gente es un obligación asumida y un derecho adquirido.

Mirá el mapa con los 36 Centros Barriales aquí

Coordinación General: Juan Guigou
Teléfono: 4323-9400 Int. 2765
Dirección: Av de Mayo 575, Planta Baja Of. 15

103

Emergencias

107

SAME

108

Linea Social

147

Atencion ciudadana