Miércoles 18 de Julio de 2018

Espectáculos para disfrutar con toda la familia en Polo Circo

Te esperamos del miércoles 18 al domingo 29 de julio.

Compartir en Redes

Las entradas son gratuitas. Se retiran a partir de las 12 h. el mismo día del espectáculo y se entregarán hasta 2 por persona.

Programa

Lugar: Polo Circo (Av. Juan de Garay y Combate de los Pozos)

  • Del miércoles 18 al sábado 21 a las 14:30 h. y jueves 19 a las 16:30 h. “Zia e Nipote”.
    Comedia circense para toda la familia. Una tía y su sobrino los harán emocionar, reír y sorprender a través de las diferentes rutinas del circo: malabares, equilibrios, acrobacia aérea.

  • Miércoles 18, viernes 20 y sábado 21 a las 16:30 h. y domingo 22 a las 14:30 y 16:30 h. “Resonar”.
    Un extraño mundo, una inmensa caja musical y quienes habitan en su interior. Desarticular la inercia. Transformar el movimiento mecánico en libertad de movimiento. Porque el camino a la libertad es también aquel que nos acerca a la mejor versión de nosotros mismos.
    Resonar, es un espectáculo de circo que sucede en un mundo algo disparatado, con entrañables personajes. Una historia llena de música, color, acrobacias y sobre todo un testimonio de lo que somos capaces, cuando salimos al encuentro del otro descubriendo "Una melodía que resuene", ésa en la que todos tenemos un lugar, en la que podamos brillar juntos.

  • Miércoles 25 a las 14:30 h. y 16:30 h. y jueves 26, viernes 27 y domingo 29 a las 14:30 h. “Medio Mundo Circo”.
    Medio Mundo Circo es una compañía de circo-teatro que fusiona distintas disciplinas circenses con la técnica del clown. Estas vacaciones de invierno, presentarán los espectáculos:

    • Lala y Lela... Como dos gotas de agua.
      Lala y Lela son dos supuestas hermanas gemelas que intentarán demostrar sus similitudes con muy poco éxito, sólo lograrán sembrar confusión y mucho humor. Equilibrios, malabares, rolling, danza y humor para toda la familia.
    • ¿Vamos? Una historia sobre el circo, la amistad y la vida.
      Rosa Mosqueta es una vieja artista de circo que vive encerrada en su casa añorando el pasado, hasta que aparece Telma antigua amiga y compañera de escena que le hará revivir los mejores momentos compartidos en el circo.

  • Del jueves 26 al domingo 29 a las 16:30 h. y sábado 28 a las 14:30 h. “Comedia Circense”.
    Espectáculo de la compañía Grupo Electrógeno.
    Palmerita y Jeremías, son 2 artistas del mundo del circo. Ambos payasos que creen ampliamente ser los mejores en su especie. Por eso sus números están llenos de gags irrepetibles.
    Jeremías intenta durante toda la función conquistar a Palmerita, algo que logra minutos antes del final. Juntos recrean un show de malabares, acrobacias, globología, música y equilibrios, pero sobre todo mucho humor, sano, espontaneo y participativo.
    Los diferentes números se van entrelazando en el transcurso de la función. Equilibrios sobre una esfera de 80 cm, acrobacias, malabares con diferentes elementos, clavas, aros, sables, pelotas, participación del público, trombón y panderetas se hacen presente para darle ritmo y color a este dinámico dúo.