Martes 10 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en el Julián Centeya

No te pierdas de los espectáculos para toda la familia.

Compartir en Redes

Del 16 al 29 de julio en el Espacio Cultural Julián Centeya (Av. San Juan 3255, Boedo - San Cristóbal).

Programación:

  • Lunes 16 a las 15 y 17 h. “Popurrí 2: la brujita tiene nana”.
    Una bruja al convertirse en buena y con buenos sentimientos consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de Maligna la bruja más mala y envidiosa del bosque, quien decide hechizar a la brujita buena para que nunca más la contraten y nadie pueda salvarla, ya que esa pócima que crea tiene un antídoto muy particular.

  • Martes 17 y 24 a las 15 h. y martes 24 a las 17 h. “Alicia Underground”.
    Alicia es una niña pequeña muy educada y formal, que entra en su propio sueño. En él encontrará extraños personajes que mantendrán con ella absurdos razonamientos de lógica fascinante.

  • Martes 17 a las 17 h. “Cuiqui, el mundo de los miedos”.
    En “Cuiqui, el mundo de los miedos” predomina el lenguaje corporal generando una poética visual que trasciende edades y fronteras. Utilizando objetos, música y un estratégico guion, proponemos bucear en un universo más mágico y menos temeroso para todos. Ese, es nuestro mayor objetivo como compañía.

  • Miércoles 18 a las 15 h. “El hombrecito del azulejo”.
    Versión libre en danza-teatro de Gabriela Demonte, basada en el cuento de Manuel Mujica Laínez.

  • Miércoles 18 y jueves 19 a las 17 h. “El misterio de las brujas de Boedo”.
    Clementina, una jovencita vecina del barrio de Boedo, es acosada por estrafalarios y disparatados personajes: tres brujas, una vecina chusma y un príncipe de singular realeza. Todos con el mismo objetivo: cada uno de ellos quiere ser protagonista absoluto de un cuento cuyo autor no existe.

  • Jueves 19 a las 15 h. y viernes 20 a las 17 h. “CascaCuerda”.
    CascaCuerda es una banda de música para niños valientes, que deciden dejar sus aparatos de alta tecnología para sumergirse en el mundo de la música en vivo.

  • Viernes 20 y 27 a las 15 h. “La estrella mochilera”.
    Una pareja (en todo el sentido de la palabra) que decidió fusionar la música, el talento, la creatividad, el humor, la emoción, el buen gusto y la alegría para hacer el mejor recital para chicos.

  • Sábado 21 a las 17 h. “Juguemos en el circo”.
    Espectáculo de clown, magia, circo y comedia física. El mago Laion trata de armar rutinas para armar su nuevo espectáculo de circo y se encuentra con dos asistentes un poco torpes, Kikina y Capote que sin darse cuenta transforman todo en un desastre.

  • Domingo 22 y 29 a las 15 y 17 h. “Historias de circo”.
    Un espectáculo sorprendente realizado por tres payasos que, en la piel de los más insólitos personajes, sumergirán al público en el mundo del circo, la magia y la poética del clown. Recorrerán momentos de la historia y las situaciones más alocadas, encontrando monociclos, ilusiones, equilibrios, malabares lumínicos y sobre todo humor.

  • Lunes 23 a las 15 y 17h. “Guardianes de la justicia”.
    Cinco jóvenes estudiantes, reciben, sin saber porque, un símbolo. Una situación límite hará que revelen el verdadero poder que llevan consigo. Muy pronto se convertirán en unos verdaderos superhéroes que deberán impedir que el malvado villano lleve a cabo sus siniestras fechorías.

  • Miércoles 25 a las 15 y 17 h. “Cantá, bailá y jugá”.
    “Cantá, bailá y jugá” es un espectáculo infantil destinado a todo público en el que se entrelazan la música en vivo, la poesía y la comedia con gran ingenio y destreza. Este dúo clownesco propondrá un juego musical de interacción constante con el público y compartirá un conjunto de canciones propias que contienen letras reflexivas y melodías pegadizas.

  • Jueves 26 a las 15 y 17 h. “El soldadito de plomo”.
    La Compañía Mares presenta su nuevo espectáculo El soldadito de plomo. No se pierdan esta hermosa versión del clásico cuento de Hans Christian Andersen expresado a través de la danza.

  • Viernes 27 y sábado 28 a las 17 h. “La cocina de los deseos”.
    En la Cocina de los Deseos, se preparan todo tipo de recetas para cumplir cualquier tipo de deseo… ¡El único problema, es que se perdió el libro! Juntos emprenden una aventura a través de distintas recetas, donde todo está permitido.