Martes 10 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en Del Sur

No te pierdas de los espectáculos para toda la familia.

Compartir en Redes

Del 16 al 29 de julio en el Espacio Cultural Del Sur (Av. Caseros 1750, Barracas).

Programación:

  • Martes 17 y miércoles 18 a las 15 h. "Troupé".
    Acompáñanos a conocer a este carismático dúo de artistas que nos mostrarán las aventuras y desventuras de vivir en el fantástico mundo del circo. Un presentador y su ingenuo ayudante, interpretarán a través de pantomimas y situaciones cómicas, todos los números y rutinas clásicas del circo tradicional, pero claro, con su propio y alocado estilo.

  • Del martes 17 al domingo 22 y del martes 24 al domingo 29. “La Calle de los Títeres”.
    Funciones de títeres a las 16 y 17 h.

  • Jueves 19 a las 15 h. "La estrella mochilera".
    Un show totalmente interactivo y de calidad, con historias nuevas, con canciones para mover el cuerpo y estribillos para aprender a cantar, canciones para bailar.

  • Viernes 20 y sábado 21 a las 15 h. "Tutti Musi".
    Tutti Musi es una banda de música para chicos que interpreta un amplio repertorio propio que incluye géneros musicales de todo el mundo (rock, blues, ska, reggae, folclore, rumba, etc.). Se propone contribuir al aporte cultural de los chicos a través de la música, el humor, el juego y el movimiento, que están siempre presentes en el espectáculo.

  • Domingo 22, martes 24 y miércoles 25 a las 15 h. "Popurrí 2: la brujita tiene nana".
    Una bruja al convertirse en buena y con buenos sentimientos consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de maligna la bruja más mala y envidiosa del bosque quien decide hechizar a la brujita buena para que nunca más la contraten y nadie pueda salvarla ya que esa pócima que crea tiene un antídoto muy particular. Sus amigos los muñecos intentaran ayudar a la brujita.

  • Viernes 27 a las 15 h. "Derecho a jugar". Toto no tiene la posibilidad de jugar con su fiel amiga, la tecnología, ya que un inesperado corte de luz, lo dejó sin sus juegos favoritos. Llega a su casa Nina, quien trae una ola de posibilidades para pasar una tarde de juegos y diversión alumbrando lugares que Toto tenía adormecidos por los juicios y condicionamientos de su entorno.

  • Sábado 28 y domingo 29 a las 15 h. "Ser Payaso". Espectáculo teatral circense para toda la familia. Alexio es un personaje intrépido y aventurero que siempre soñó con ser payaso. Un día el circo llegó a su pueblo y Alexio no se perdió ni una sola función. Su anhelo de ser payaso era tan grande que una noche decidió, mientras todos los artistas dormían, meterse a escondidas en el camarín del payaso para conocer todos sus secretos.