Viernes 06 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en Chacra de los Remedios

No te pierdas de los espectáculos para toda la familia.

Compartir en Redes

Del 16 al 29 de julio en el Espacio Cultural Chacra de los Remedios (Av. Directorio y Lacarra)

  • Martes 17 y miércoles 18 a las 15 h. “Ekilibrarte” (Playón Antiguo Tambo).
    Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosas que hace es ser público, durante 45 minutos Birolak pasará por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse, donde presentará números con pelotas, diábolos, rolos y monociclos, el público participará siendo parte del show.

  • Del martes 17 al viernes 20 y del martes 24 al viernes 27 a las 14 h. **“La aventura del Capitán Precavido” (Playón Antiguo Tambo).
    El capitán de un barco emprende una aventura para conocer nuevas tierras y encontrar en ellas riquezas, pero su viaje se ve transformado por el azar que se empeña en complicar su viaje y sus aventuras.

  • Martes 17 al viernes 20 a las 16 h. **“Micromundo” (Playón Antiguo Tambo).
    Un espectáculo diferente... Humor, improvisación, música con objetos cotidianos, percusión corporal e historias son las excusas y motores para este viaje hacia un universo simple y verdadero.

  • Martes 17 al viernes 20 a las 17 h. **“Purolucro rompe todo” (Sala Antiguo Tambo).
    La visita del paisano Serafín con su planta Dorotea a la ciudad sorprende a Inocencia y Puro lucro. Este último, hará todo lo posible para apoderarse de la planta, para lucrar con ella, buscando la complicidad de Inocencia. Esto desencadenará distintas situaciones donde el humor y el juego están presentes llevándonos hacia la emoción y la reflexión. Esta historia aporta un mensaje ecologista rescatando los valores humanos.

  • Jueves 19 y viernes 20 a las 15 h. **“Tres Payasos Fracasados” (Sala Antiguo Tambo).
    Un espectáculo de humor y circo, en el cual el público una de las cosas que hace es ser público, Birolak, Cronopio y Gonzo pasarán por distintos puntos de equilibrio para no desequilibrarse y el público participara siendo parte del show.

  • Sábado 21 y sábado 28 a las 15 h. **“Yo contra mí” (Playón Antiguo Tambo).
    Un espectáculo sobre la lucha con uno mismo. Retos, superación, seguridad, importantes factores para la vida que muchos olvidamos justo ahí donde comienza la lucha del yo contra mí... Desarrollado por intermedio de rutinas de malabares, globoflexia, improvisaciones y látigo, que entre aciertos y desaciertos llevan a este personaje a entrar en su lucha interna, siempre intentando hacer de lo imposible algo posible.

  • Sábado 21 y domingo 29 a las 16 h. **“Ágata y la loca banda” (Playón Antiguo Tambo).
    Espectáculo musical infantil con repertorio propio y juegos musicales para toda la familia ideal para bailar y divertirse.

  • Sábado 21 a las 17 h. “La Bañera” (Sala Antiguo Tambo).
    Muchos pueden creer que una simple bañera no nos puede transmitir, ni dejar ninguna enseñanza. Pues esto no es así, la magia está en nosotros y puede sorprendernos donde menos la esperamos. Para ello lo que debemos hacer es, permitirnos jugar, abrirle la puerta a nuestro imaginario y descubrir que, en las cosas simples, si prestamos más atención algo allí puede estar sucediendo...

  • Domingo 22 a las 15 h. **“Metro y medio” (Playón Antiguo Tambo).
    Un espectáculo basado en la acción física y la comunicación cómica con el público de una manera activa, fresca y desenfadada.

  • Domingo 22 y sábado 28 a las 16 h. **“Nilocos” (Playón Antiguo Tambo).
    Banda de música para chicos, con canciones que invitan a jugar, divertirse y bailar. Nuestro estilo tiene una fuerte impronta rioplatense y latinoamericana, y su repertorio recorre una amplia variedad de ritmos y sonidos, que va desde el candombe y el chamamé, hasta el tango y la cumbia, pasando por el reagge y la bossa nova.

  • Domingo 22 a las 17 h. **“Pipilufa 2: ¿se nos casa la princesa?” (Sala Antiguo Tambo).
    Pipilufa la princesa en pantuflas vuelve con nuevas aventuras! ¡Esta vez el rey quiere casarla! ¿Quién será el pretendiente? Pipilufa aceptará? ¿Quién organizará el casamiento? Con la ayuda de su fiel amigo el duende Cachivache, juntos intentarán desarmar el plan del rey, que siempre quiere lograr que Pipilufa sea lo que no es: ¡una princesa diferente, una princesa en pantuflas!

  • Domingo 22 a las 17 h. **“Hija de la laguna” (Microcine - Casona de los Olivera).
    Director: Ernesto Cabellos (Apta+13 años).
    Nélida, una mujer en los Andes que habla con los espíritus del agua, emplea sus facultades para enfrentarse a una minera que amenaza destruir la laguna que ella considera su madre. Justo debajo de las lagunas de Nélida, yace un rico depósito de oro que enfrenta a los campesinos que temen quedarse sin agua con la minera de oro más grande de Sudamérica.

  • Martes 24 al viernes 27 a las 15 h. **“Magiconcierto” (Sala Antiguo Tambo).
    Juglares Juglares es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor. Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos.

  • Martes 24 al viernes 27 a las 16 h. **“En la pista” (Playón Antiguo Tambo).
    Un espectáculo sin palabras, mágico y musical. Istonio viaja llevando sus rutinas en dos valijas, una mágica y otra musical, en cuyo interior hay campanitas con las cuales interpreta temas musicales. Este espectáculo suma la destreza técnica, un uso esmerado del lenguaje del clown y la complicidad del público.

  • Martes 24 a las 17 h. **“La Chifloneta Títeres” (Sala Antiguo Tambo).
    El Loro Pereira, oriundo del litoral, es atrapado por un cazador coleccionista de aves exóticas, y separado de su novia Ramona y de su tierra.
    Por suerte Pereira contará con la ayuda de Ramiro para regresar a su pueblo y casarse con Ramona.

  • Miércoles 25 al viernes 27 a las 17 h. **“Lupe y los guardianes” (Sala Antiguo Tambo).
    Lupe y los guardianes, cuenta la aventura de una niña de ciudad, muy apegada a la tecnología. Que en un viaje familiar encuentra aliados para defender el bosque de un ambicioso talador.

  • Sábado 28 a las 17 h. **“Ida”. (Microcine - Casona de los Olivera).
    Pawel Pawlikowski, Polonia, 2013 (Apta+15 años).
    Anna es una joven novicia, huérfana de nacimiento, de Polonia en los años 60, a punto de tomar sus votos, descubre la existencia de una tía que desea reunirse con ella. Juntas, iniciarán un viaje en el que ambas se enfrentarán con las consecuencias de su pasado. Ganadora del Oscar 2015 como Mejor Película Extranjera. Mejor Película Europea 2014 según la Academia Europea de Cine.

  • Sábado 28 a las 17h. **“Popurrí 2: la brujita tiene nana” (Sala Antiguo Tambo).
    Una bruja al convertirse en buena y con buenos sentimientos consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de Maligna la bruja más mala y envidiosa del bosque, quien decide hechizar a la brujita buena para que nunca más la contraten y nadie pueda salvarla, ya que esa pócima que crea tiene un antídoto muy particular. Sus amigos los muñecos intentaran ayudar a la brujita.

  • Domingos 29 a las 15 h. **“Las aventuras de Nipólito” (Playón Antiguo Tambo).
    Un show de destrezas circenses que asombra con malabares sobre rolos, humor y un final impactante sobre rueda alemana.

  • Domingo 29 a las 17 h. **“Pipilufa 3: ¿dónde está Pipilufa?” (Sala Antiguo Tambo).
    Después de perderse en el bosque, después de que intentarán que se case con el Príncipe Azul. Ahora, ¿Dónde está Pipilufa? No aparece... ¿Se habrá ido para siempre? Su amigo el duende Cachivache pedirá ayuda para encontrar a su mejor amiga. ¿La encontrara? ¿Dónde se habrá metido Pipilufa?

  • Domingo 29 a las 17 h. **“Vienen por el oro, vienen por todo” (Microcine Casona de los Olivera).
    Directores: Pablo D'Alo Abba y Cristián Harbaruk (Apta+13 años).
    Sinopsis: En Esquel, Patagonia Argentina, una empresa canadiense obtiene los derechos para extraer oro y plata de una mina ubicada a 7 km. de la ciudad, usando enormes cantidades de agua y cianuro. El emprendimiento minero parece ser la gran solución para el 50% de población que vive por debajo de los límites de pobreza. ”Vienen por el oro, vienen por todo” narra la victoria épica de este pueblo patagónico que logró vencer al poder económico y político, impidiendo que se llevar a cabo el emprendimiento minero.