Viernes 06 de Julio de 2018

Vacaciones de invierno en el Carlos Gardel

No te pierdas de los espectáculos para toda la familia.

Compartir en Redes

Del 16 al 29 de julio en el Espacio Cultural Carlos Gardel (Olleros 3640, Chacarita).

Programación:

  • Lunes 16 y martes 17 a las 15 h. “La Reina del Hielo”.
    La Reina Elsa de Arendell, sin querer, congeló todo. Tan fuerte era su poder que llegó hasta el país de Nunca Jamás. El capitán Garfio, aprovechando esta situación, le roba el polvillo de hadas a Campanita. Ella es la que va a buscar a Arendell la causa de por qué se congeló todo.

  • Lunes 16 y miércoles 25 a las 17 h. "Una sonrisa vale más que mil palabras".
    Unipersonal de payaso que cuenta la historia de cómo el niño Martín Martínez pudo encontrar el camino para cumplir su sueño: tener su propio circo. El humor absurdo, las rutinas con objetos, las proezas y la música son el vehículo para que se desarrolle este relato poético y sensible que se completa, como sucede en el circo, con la participación del público.

  • Martes 17 y jueves 19 a las 17 h. “Nano Circo”.
    Combinando circo, magia, música y humor, Nano Circo brinda un show dinámico donde el riesgo y el asombro están permanentemente presentes. la esencia de sus presentaciones reside en la conexión e interacción con los espectadores, que disfrutan de actos de manipulación de objetos, de equilibrio, destreza y magia. A través del humor despliega todas las herramientas que tiene para sorprender y divertir al público.

  • Miércoles 18 y jueves 26 a las 15 h. “Popurrí 2: la brujita tiene nana”.
    Una bruja es buena y con buenos sentimientos y así consigue hacerse muy popular y ser contratada para protagonizar muchos cuentos. Esto desata la ira de Maligna, la bruja más mala y envidiosa del bosque, quien decide hechizar a la brujita buena para que nunca más la contraten.

  • Miércoles 18 y jueves 26 a las 17 h. “Varieté familiar”.
    Unipersonal familiar participativo de juegos, humor y magia. Raúl Berón trae en su valija juegos desopilantes que nos harán recrear en familia momentos inolvidables.

  • Jueves 19, domingo 22 y viernes 27 a las 15 h. y lunes 23 a las 17 h. "¡Abran cancha! que aquí viene Don Quijote de la Mancha”.
    Obra de teatro para chicos que reelabora algunos episodios de la novela de Cervantes con sus inigualables personajes -Don Quijote, su escudero Sancho Panza, la amada Dulcinea y hasta los molinos de viento-, con diálogos rimados y muchísimo humor. Un clásico de la literatura infantil argentina.

  • Viernes 20 y martes 24 a las 15 h. “La Sombrera”.
    Espectáculo de Títeres y Canciones para toda la familia. Cuenta la historia de un árbol maravilloso llamado Sombrera, y de un señor malísimo llamado Platini y de las cosas que hizo el Viento para que todo terminara bien.

  • Viernes 20 y domingo 22 a las 17 h. “Circo Plush”.
    Varieté de humor, circo y danza por el grupo “Los Macarlo”. Un show para toda la familia, una historia de amor contada a través de números musicales, malabares, swing, hulla hoop, cristal ball y danza.

  • Sábado 21 a las 15 h. “El Mago de Oz”.
    Dorotea es llevada por un ciclón desde su casa de Kansas a un país fantástico, llamado Ciudad Esmeralda. Allí vive el famoso y poderoso gran Mago de Oz.

  • Sábado 21 a las 17 h. “La Bella y la Bestia”.
    Adaptación del cuento infantil.

  • Lunes 23 y miércoles 25 a las 15 h. “El velero desvelado”.
    Marcela y Joaquín salen a pescar en su velero. Un barco que pasa les ensucia la vela y deciden entonces lavarla en el mar. De pronto descubren que la vela se ha perdido; ¡su velero ha quedado desvelado! Salen a buscarla y encuentran, en su camino, a muchos personajes divertidos que los ayudan.

  • Martes 24 a las 17 h. “Un regalo muy especial”.
    El espectáculo combina magia y habilidades circenses, que se van hilvanando teatralmente con gags de humor desopilante, al mejor estilo del circo tradicional. Se trata de un show participativo, con mucho ritmo y humor. Dentro de las disciplinas circenses, se pueden apreciar las siguientes habilidades: equilibrio con platos chinos, malabares con anillas y clavas, monociclo, equilibrio sobre rola bola y devil stick.

  • Viernes 27 a las 17 h. “El Inmigrante”.
    Un artista callejero es expulsado de Europa y llega a Bs. As., donde sobrevive gracias a los juegos de magia que había aprendido en un antiguo circo. Un espectáculo de variedades que nos cuenta una historia a través de las técnicas del mimo, la magia y el clown. La obra ha sido premiada en festivales nacionales e internacionales.

  • Sábado 28 y domingo 29 a las 15 h. “Campanita en el país del Nunca Jamás”.
    Campanita, fiel amiga de Peter Pan, con su magia nos hará recorrer el País del Nunca Jamás de la mano de las hadas, los indios y piratas malvados. Vení a conocerlo! ¡Segunda Estrella a la derecha y después, recto hasta el amanecer!

  • Sábado 28 a las 17 h. “Julieta a la Romeo”.
    Trágica historia de amor, salteada con familias enemigas, finas hierbas de destino y valentía al Curry. Acompañada con versos shakespereanos, caramelizados con chacarera y cumbia.

  • Domingo 29 a las 17 h. "Magiconcierto".
    “Juglares Juglares” presentan este maravilloso espectáculo para toda la familia. “Juglares Juglares” es un dúo integrado por Magiko del Castillo y Diego Segura que combina la magia, la música y el humor. Ha recorrido el país y países limítrofes participando de diversos festivales, donde han cosechado premios y aplausos. Entre ellos se destacan el primer premio en el Campeonato Latinoamericano de Magia (FLASOMA Chile 2013) y el Primer Premio en el último Congreso Argentino de Ilusionismo (CADI 2012), destacando a ambos artistas como nuevos referentes del arte mágico.