Viernes 06 de Septiembre de 2019

Vuelve "El hipervínculo" al San Martín

En el marco de su Proyecto Pruebas, la Compañía Buenos Aires Escénica que dirige Matías Feldman presenta su Prueba 7 en la Sala Martín Coronado. Funciones desde este viernes 6 de septiembre.

Compartir en Redes

El Ministerio de Cultura, a través del Complejo Teatral de Buenos Aires, informa que este viernes 6 de septiembre a las 20 vuelve a la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín (Av. Corrientes 1530), El hipervínculo (Prueba 7), espectáculo de la Compañía Buenos Aires Escénica creado y dirigido por Matías Feldman.

El hipervínculo es una nueva experiencia, la séptima, del Proyecto Pruebas, a través del cual la Compañía Buenos Aires Escénica investiga y reflexiona sobre temas relacionados con la percepción, los modelos de representación, los procedimientos escénicos, las convenciones y el lenguaje. En este caso, Feldman y su Compañía se proponen indagar en los nuevos modos de percepción que propician las nuevas tecnologías. La multiplicidad, las temporalidades fragmentadas y la simultaneidad, alimentan la indescifrable curaduría de lo que percibimos. ¿Cómo dialoga esta tendencia con la materialidad del hecho escénico? ¿Qué resultaría del montaje de imágenes, personajes, mundos e informaciones disímiles? ¿Se puede narrar de manera hipervincular?

Feldman y su Compañía se proponen indagar en los nuevos modos de percepción que propician las nuevas tecnologías.

Funciones a partir del viernes 6 de septiembre en la Sala Martín Coronado del Teatro San Martín.

El hipervínculo (Prueba 7) cuenta con un elenco integrado por Luciano Suardi, Maitina De Marco, Mara Bestelli, Delfina Dotti, Eddy García, Paco Gorriz, Walter Jakob, Javier Lorenzo, Vanesa Maja, Ariel Pérez De María, Paula Pichersky, Claudio Rangnau, Valentino Alonso, Martín Bertani, Pablo Brignoccoli, Gonzalo Carmona, Nicolás Gerardi, Augusto Ghirardelli, Juan Jiménez, Lucila Kesseler, Lina Lasso, Glenda Maislin, Agostina Maldino, Dora Mils, Aldana Nasello, Julieta Raponi, Pilar Rozas, Néstor Segade y Norberto Simone.

  • Las funciones son de miércoles a domingos, a las 20.
  • Platea $ 280. Pullman $ 210. Miércoles y jueves (días populares): $ 140.
  • Duración: 160 minutos (incluye un intervalo)
  • Más información