Lunes 21 de Enero de 2019

Verano 2019 en la Usina del Arte, con música y cine

La programación incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs para bailar y películas al aire libre.

Compartir en Redes

La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) retomó su actividad el fin de semana con un gran programación de verano que incluye juegos para chicos, el ciclo Sur Tropical, sets temáticos de DJs para bailar y el mejor cine al aire libre.

Grandes y chicos pueden disfrutar de las actividades al aire libre.

Para disfrutar en familia, el sábado 26 a las 18 se realizará el Taller de circo y agua y el domingo 27 en el mismo horario habrá Juegos de ritmo en concierto.

En cuanto a los espectáculos musicales, el sábado a las 19 se presentará el DJ Dani Berman y a las 20 la Federación Afrancesada de Fonk, mientras que el domingo 27 lo harán a las 19 La Romy DJ y a las 20 Ayelén Beker.

Música y cine para compartir en familia, los sábados y domingos desde las 18.

¡Seguimos disfrutando del Verano en la Ciudad! ¡Todos los sábados y domingos desde las 18h te esperamos con la mejor programación para todas las edades! pic.twitter.com/LMrPk1wLvD

— Usina del Arte (@UsinadelArte) 20 de enero de 2019


Además, a las 20.45 en la Plaza de la Usina se proyectarán grandes películas para toda la familia: Jóvenes Titanes en Acción (sábado 26) y Cumbia La Reina (domingo 27).

Conocé toda la programación